GuidePedia

0

Siendo una de las películas más esperadas desde que fue anunciada, Batman vs Superman ha levantado mucha controversia entre seguidores y aficionados. Y es que han surgido críticas muy serias que han afectado bastante a la recaudación del film desde su estreno. Aunque como consejo personal, es mejor ver la película antes que dejarse llevar por la opinión de los demás, ya sea positiva o negativa.

Tras la terrible lucha contra el General Zod, el mundo se encuentra dividido entre quienes confían en que Superman es la esperanza del futuro y entre quienes consideran que resulta una terrible amenaza que no se puede someter a ningún control. Aquí es donde comienza la rivalidad de los alter ego de Batman y Superman, quienes alentados por Lex Luthor, comienzan una guerra de superhéroes que no puede terminar muy bien.

Mientras tanto, una seria amenaza se cierne sobre ellos y sobre el mundo entero. Un terrible enemigo conocido por el nombre de Doomsday llega para destruir todo a su paso y es cuando ambos héroes deben unir sus fuerzas junto a la llegada inesperada de Wonder Woman, para salvar al mundo de un trágico final.


Publicar un comentario

 
Top