GuidePedia

0

Langosta es una historia basada en un mundo distopico donde las leyes establecidas te obligan a vivir en pareja. De este modo los solteros son arrestados y enviados a un hotel donde dispondrán de 45 días para encontrar pareja y de no ser así, serán transformados en el animal que ellos mismos decidan. Una historia donde la soledad, el temor a vivir o morir solo y el miedo a vivir con alguien, son el tema central.

El protagonista es abandonado por su mujer y junto a su hermano convertido en perro, decide ir al hotel y probar suerte encontrando otra pareja. Allí hace amistad con un hombre que cojea y otro que cecea al hablar. David se da cuenta de que necesita tener algo en común con otra mujer para poder fingir una conexión que le ayude a salir de allí y por eso decide acercarse a la mujer más fría del hotel, a quien consigue engañar hasta que ella mata al perro y le descubre llorando por la muerte de su hermano.

Cuando va camino de la oficina de la directora del hotel, la sirvienta ayuda a David a convertir a la mujer sin alma en animal y así poder escapar al bosque. Allí es donde encuentra a los solteros que huyen y evitan ser cazados por las personas del hotel. Es donde conoce a una mujer con miopía, igual que él, con lo que terminan enamorándose. A partir de aquí, su mundo se vuelve más extraño todavía llevándoles a realizar verdaderas locuras para poder vivir una vida “normal” y juntos.


Publicar un comentario

 
Top