GuidePedia

0


La película de "Green Room" ha sido totalmente producida en Estados Unidos, perteneciendo al género de terror. Tanto las actividades de guion como las de dirección han pertenecido a Jeremy Saulnier, participando en el reparto artístico, actores y actrices tales como Joe Cole, Callum Turner, Andy Copeland o Taylor Tunes, entre otros.

La trama de la obra trata acerca una banda juvenil de punk rock, que van tocando allí por donde los llaman, todavía están comenzando así que su carrera ha sido corta hasta ahora y no pueden negar cualquier pequeña oportunidad. Es por ello que cuando les llaman de Oregón para tocar en un pequeño local no pueden negarse, emprendiendo el viaje hasta allí.

El entusiasmo con el que fueron se nubla cuando son testigos de un terrible suceso entre bambalinas. Algo que cambia totalmente el destino del grupo y su estancia así como comfort en el pub de música. Si amas el género de terror no deberás perdértelo, será una oportunidad única para poder disfrutar de una película de tu gusto y pasarlo en grande.


Publicar un comentario

 
Top