GuidePedia

0

¿Estás pensando en revisar algunos de los mejores estrenos de esta semana? Apúntate al estreno de Bridget Jones´s Baby, será una película que te encantará, ya que hablará de la historia de esta mujer seguida por todos, intentando encontrar el amor. Ya casada, Bridget tiene un desliz casi a la misma vez que ha tenido relaciones con su ex marido, creándose así el problema.

Una vez Bridget se ha posicionado para uno de los mejores puestos de trabajo, se entera de que está embarazada. Ahí aparece la trama, ya que entonces ella no sabe quién es el padre, teniendo al menos un 50% de probabilidades cada uno de serlo. Al enterarse ambos de que podrán ser el padre, se inicia una carrera extra tortuosa para ser el protagonista absoluto.

Si amas las comedias, será el momento perfecto para acudir al cine, disfrutando de una obra totalmente simpática y encantadora, con ciertos matices tiernos que adorarás; además es un tipo de comedia que se puede ver en familia. ¿Irás a verla? No te arrepentirás. El trabajo de la actriz protagonista es sublime.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top