GuidePedia

0


¿Te gustan las comedias dramáticas? Entonces ahora estarás de suerte, ya que siempre podrás ir a admirar una de las películas que se pondrán de moda en estas últimas semanas: El cartero (y Pablo Neruda) Esta obra ha sido dirigida por Michael Radford, aunque también han participado otros actores y actrices como Maria Grazia Cucinotta o Massimo Troisi.

La trama habla acerca del cartero de Neruda, que mantiene una total admiración y fascinación por el poeta, siendo finalmente amigos. Despues, hemos podido saber que en la aventura del descubrimiento de ambos, el cartero se enamora de una chica, siendo respaldado y ayudado por Neruda para poder crear las mejores poesías para ella y conquistarla.

Valdrá la pena que intentes mirarla, sobre todo si amas la historia del poeta y sus versos, no será difícil que comprendas el ritmo del artista y también los pensamientos del artista y sus seguidores, fascinándote por todo aquello que tiene que ver con la creatividad y la pasión por hablar de los pequeños detalles de la vida.

Publicar un comentario

 
Top