GuidePedia

0

¿Quieres saber de qué va Vaiana para ver en familia? ¡Vamos a hablar en detalle de este largometraje que te encantará! Con Vaiana, te encontrarás con una obra dirigida por John Musker y Ron Clements. En el doblaje han intervenido estrellas de la talla de Nicole Scherzinger o Dwayne Johnson. Es una obra apta para todo tipo de públicos, así que será la ideal para contemplar con quien más quieres.

La trama habla acerca de la vida de ella, una adolescente de una tribu de una isla ubicada en el Pacífico Sur, que quiere saber porque ya no llegan barcos con viajeros a su lugar. En su búsqueda por respuestas y por conocer más a sus ancestros, ella decide salir a explorar el mar, con la negativa de su padre.

En su viaje hará varios amigos, como Maui, quien le ayudará a defenderse de enemigos marinos de mucha fuerza, encontrándose muchas sorpresas. Sin duda, será una obra que emocionará a los más pequeños, creando la excusa perfecta para comenzar la temporada de Navidad con una sonrisa inagotable en sus caras :)


Publicar un comentario en la entrada

 
Top