GuidePedia

0


Si quieres esperar a contemplar uno de los mejores estrenos de la temporada, apuesta por “Silencio” como uno de los más esperados. Este largometraje está totalmente producido en los Estados Unidos y ha sido rodada en el año 2016, ocupando al menos 159 minutos de visionado en su distribución final.

La dirección ha corrido a cargo de Martin Scorsese y en el guion han participado Jay Cocks y el mismo director. La música, por otra parte ha sido diseñada por Kim Allen Kluge y Kathryn Kluge. Acerca del reparto artístico, te podrás encontrar a personalidades de la talla de Adam Driver, Ciarán Hinds, Issei Ogata o Nana Komatsu.

Su género se podría clasificar en el drama, agregando también notas de religión y contenido histórico del Japón feudal. La trama habla acerca de las vivencias de dos jesuitas portugueses que viajan a Japón, buscando a un misionero que por traumas y decepciones ha dejado la fe. La desilusión se unirá al desencanto de tropezar con un grupo de japoneses que reciben mal a los cristianos.




Publicar un comentario en la entrada

 
Top