GuidePedia

0


Esta película de origen estadounidense, está dirigida por Daniel Espinosa, contando con actores y actrices de la talla de Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal o Rebecca Ferguson. La obra fue producida por David Ellison, quien contó con la colaboración de la productora Skydance Productions.

La trama habla de una expedición a Marte, en la cual se propone saber si hay vida inteligente en el planeta. Cuando el equipo encuentra una célula que podría albergar vida en sí misma, todo se desarrolla hasta encontrar el problema de que esta nueva vida podría ser muy peligrosa.

Es entonces, cuando se dan cuenta de que probablemente, vaya a pasar algo malo, viéndose controlados por ese atisbo de vida superior. ¿Cómo detendrán la expansión de este ser y su llegada a la Tierra? ¡Eso tendrás que saberlo contemplando la película al completo! Aunque algunos críticos de cine tachan la película de poco original, te encantará verla, tan sólo por el hecho de que salgan tus actores favoritos o ver cómo se desarrolla la trama.


Publicar un comentario

 
Top