GuidePedia

0

Pixar y Disney nos han traído una nueva y esperada entrega de Cars, que ya se ha convertido en una trilogía de éxito. Esta tercera parte espera cosechar el mismo éxito que sus antecesoras cuando fueron estrenadas en 2006 y 2011 respectivamente. En esta ocasión, podemos ver un relato más profundo y con ciertos toques de madurez que no hemos visto en las anteriores entregas. Cars 3 sigue siendo una película para todos los públicos que no te dejara indiferente.

No queremos desvelar mucha información sobre el argumento, pero podemos adelantar que en esta ocasión nuestro héroe Rayo McQueen quien cosecha siete Copas Pistón, se enfrentara a un novato que cuenta con la última tecnología para mejorar su desempeño en las pistas de carreras. Esto provoca que los pilotos veteranos comiencen a retirarse y que los patrocinadores los despidan para reemplazarlos por los corredores de la nueva generación.

McQueen se niega a aceptar ese destino y mientras se recupera de un terrible accidente que casi termina con su vida, recibe una tremenda lección de humildad y de superación, que le llevara a descubrir su verdadero potencial. Así es como demuestra al resto del mundo, que la experiencia es tan valiosa en una carrera como las mejoras de última generación.

Publicar un comentario

 
Top