GuidePedia

0


Si estás deseando ver un nuevo estreno en los próximos días, ¿Por qué no apuestas por “Abracadabra”? Esta producción del año 2017, tiene una duración de al menos 96 minutos. Y ha sido producida en su totalidad en España. Mientras que el guion y la dirección ha ido a cargo de Pablo Berguer, nos encontramos con que la fotografía ha ido a cargo de Kiko de la Rica. Y la música la ha realizado Pablo Berguer, así como Alfonso de Vilallonga.

En cuanto al reparto artístico te encontrarás como actores y actrices de la talla de Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez, Priscilla Delgado o Saturnino García. Podrás ir a verla en familia, ya que está catalogada en el género de la comedia.

La trama trata acerca de la historia de Carmen, una mujer que es ama de casa en Madrid. Ella vive en Carabanchel, y es algo supersticiosa. Lo que piensa un día que ve a su marido raro es que él está poseído por un espíritu maligno. Ahí comienza una aventura, para poder devolverle a su marido su estado natural.


Publicar un comentario

 
Top