GuidePedia

0


Este estreno que podrás contemplar en los próximos días, es un homenaje a la obra literaria de Stephen King, que surgió en el año 1986. Ha sido producida por la productora "New Line Cinema", así como por "Lin Pictures", "KatzSmith Productions" y "Vertigo Entertainment". Se ha clasificado en el género de terror sobrenatural estadounidense, teniendo también trazas de suspense.

La trama de la película comienza con el fallecimiento de Georgie Denbrough, en un colector de aguas. Tras este acontecimiento, su hermano y varios amigos de éste, desean saber qué hay tras el enigma y saber quién es el asesino.

Al buscas pistas se dan cuenta de que el culpable es una especie de demonio payaso, que se llama "It". Tras ese momento, la sombra de "It" sembrará el pánico y hará que la vida en el pueblo sea un infierno. Acerca del reparto artístico te encontrarás con Bill Skarsgard, que hace de entidad maligna, Jaeden Lieberher o Bill (el hermano de Georgie), Finn Wolfhard (cuya fobia en su personaje son los payasos) o Sophia Lillis.


Publicar un comentario

 
Top