GuidePedia

0


Si estás pensando en contemplar un nuevo estreno de cine esta semana, te recomiendo Musa o Muse, una obra de 107 minutos de duración, que ha dirigido Jaume Balagueró. En el guion, han participado el mismo director junto Fermando Navarro, basándose en la novela de José Carlos Somoza.

En las personas que han trabajado en el equipo artístico te encontrarás con Ana Ularu, Christopher Lloyd, Manuela Vellés, Leonor Watling o Elliot Cowan. Podrás clasificar la película en el género de terror, así que ¡no la elijas si eres una persona miedosa! La trama trata acerca de la vida de Samuel, un docente de literatura que se ha traumatizado con la muerte de su pareja, que ocurrió en la universidad. Desde ese momento, él no volvió a pisar el edificio.

A raíz de unas pesadillas que tiene, una mujer con la misma imagen que el vio es asesinada una y otra vez en diferentes circunstancias. Samuel se ve tan intrigado que desea introducirse en el análisis de las escenas del asesinato. Allí conocerá a Rachel y ambos se sumirán en un mundo misterioso e intrigante, donde se sentirán cerca de las musas.


Siguiente
This is the most recent post.
Anterior
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top