Estrenos de cine Junio: El sótano de Ma



Si estás pensando en contemplar un nuevo estreno esta semana, no te pierdas "El Sótano de Ma", que se ha producido en el año 2019 en su totalidad en Estados Unidos, teniendo una duración media de 99 minutos en total. Esta inquietante película ha surgido bajo la dirección de Tate Taylor, y guion de la misma persona junto con Scotty Landes.

En el reparto artístico te encontrarás con artistas de la talla de Diana Silvers, Luke Evans, Missi Pyle, Octavia Spencer, Gianni Paolo, Margaret Fegan y Skyler Joy, entre otros. La han catalogado en el género de terror y thriller, así que no será una película que será recomendable para ir en familia.

En ella conocerás la historia de una mujer que siempre se encuentra sola y que sospechosamente, formará nuevos amigos, todos ellos adolescentes. Aunque al principio en la amistad y en la invitación de una gran fiesta, no hay maldad alguna, poco tiempo después, se darán cuenta de que algo no irá bien con ella, cuando comienzan a suceder cosas extrañas que les descolocarán.


Publicar un comentario

0 Comentarios