Críticas de cine: Split



Seguro Split te habrá sonado también como Múltiple, en su título en español. ¿Sabes que ha sido una de las películas que ha tenido más éxito por crear la historia de un hombre que tenía 23 personalidades diferentes, con una a punto de salir a flote, la 24, que ha marcado el principio de otra nueva película (Glass), de la que te hablamos hace un montón de meses atrás, allá por el invierno?

En general, lo mejor de la película además de las escenas de intriga, en las que nunca sabes cómo va a avanzar la trama, es el nivel interpretativo del actor principal, James McAvoy, ya que logra a la perfección darse a las diferentes acciones de un niño de 9 años, un líder, una mujer diabética, un hombre sometido, un diseñador perfeccionista y un largo etc... de personajes, incluyendo a la "Bestia" (Un personaje de alta tensión interpretativa que representa la fuerza sin límite y el estado salvaje así como animal del ser humano)

De este modo, se logra unir un nexo importante de la historia con él, haciendo que te logres integrar muy bien en la esencia de la obra.


Publicar un comentario

0 Comentarios