Dark: Series de Netflix



¿Has pensando en Dark de Netflix? Hoy me gustaría hablarte de ello en detalle. Hace poco han estrenado su última temporada y ha levantado una gran polvareda de expectación. Según los productores y guionistas siempre quisieron reflejar diferentes mundos, además de mantener la intriga algo que siempre se ha palpado en la serie, creando una manera espectacular de adquirir seguidores.

Ellos también revelaron que en la grabación de los últimos capítulos tuvieron que recurrir a trucos de intepretación, como que los actores se fingieran zurdos para hacer el efecto de "un espejo" cuando se editaran las imágenes, creando dos mundos paralelos.

Dark, habla en líneas generales de los viajes en el tiempo y también de la separación de un niño, en cuya búsqueda se implican varias familias... terminarás por adentrarte en una historia que te intrigará, así que te animo a que veas las temporadas anteriores para que te puedas sorprender por sus últimos capítulos, más que interesantes si te gustan este género de ciencia ficción.



Publicar un comentario

0 Comentarios